Otra cita Pynandi

La selección paraguaya de fútbol playa (Los Pynandi) vuelve a otra cita internacional hoy cuando debute frente a Inglaterra, desde las 11:00 de nuestro país, en el certamen playero internacional Neom Beach Soccer Cup 2022 que se realiza en Arabia Saudita.

Movilización de los Pynandi que compiten hoy frente a Inglaterra en el torneo de Arabia Saudita.
Movilización de los Pynandi que compiten hoy frente a Inglaterra en el torneo de Arabia Saudita.Gentileza

Los integrantes de la selección nacional que dirige Joaquín Molas son: Yoao Rolón, Sixto Cantero, Rodrigo Escobar, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Amado Rolón, Milciades Medina, Carlos Carballo, Néstor Medina, Valentín Benítez, Mathías Martínez y Rolando González.

Lea más: Pynandi, con la de bronce

Los Pynandi, que lograron el oro en los Juegos Suramericanos de Asunción, vienen de obtener el tercer lugar del torneo Emirates Intercontinental Beach Soccer Cup que se celebró en Dubái. Además, Carlos Carballo, capitán del conjunto albirrojo, conquistó el trofeo al mayor goleador del certamen con ocho anotaciones.

La Albirroja volverá a competir mañana a las 11:00 frente a Emiratos Árabes Unidos, rival al que venció por la tercera plaza en el certamen anterior por el marcador de 4-1 en Dubái.

El último rival de los paraguayos será el anfitrión Arabia Suadita el viernes a las 15:00 de nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.