Balonmano: Juniors, fuera del mundial

La selección paraguaya U20 (Junior) quedó sin posibilidad de acceder a la cita mundial al caer ayer contra Costa Rica, por 21-29, en el marco del SCA IHF Trophy “Buenos Aires 2022″.

La selección paraguaya junior perdió contra Costa Rica en la Copa Trophy “Buenos Aires 2022”.
La selección paraguaya junior perdió contra Costa Rica en la Copa Trophy “Buenos Aires 2022”.Gentileza

El team dirigido por Marcelo Ojeda cosechó su tercera derrota en el campeonato de balonmano.

Lea más: Derrota por duplicado en Trophy

Antes había perdido en el debut 28-24 contra Uruguay y posteriormente contra Brasil 36-13.

Juveniles también pierden

El combinado U18 (Juvenil) guaraní tampoco pudo obtener la victoria en el partido contra Venezuela. Los juveniles perdieron sus tres juegos por la fase grupal del torneo. Los petroleros ganaron con lo justo a los albirrojos, por el marcador de 32 goles contra 29, llegando inclusive en un momento del trámite del cotejo a igualar en el marcador, que finalmente no pudo sostener. En el debut, contra Chile, los dirigidos por el profesor Adolfo Galeano perdieron 43-25 y contra los anfitriones, perdieron 39-15.

Guerreras aprestan maletas

La selección paraguaya femenina se prepara para el debut en el Campeonato Sur y Centro América “Buenos Aires 2022″, que se inicia el lunes. El evento es clasificatorio para el mundial de Noruega, Suecia y Dinamarca 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.