Turf: El caballo Genitor es el campeón de la milla en el Jockey Club

El pingo Genitor, crédito de la caballeriza 22 de Septiembre fue el mejor en el premio “Campeón de la Milla”.

Víctor Ivo Ubaldi recibió el premio “Campeón de la Milla” por la victoria de Genitor.
Víctor Ivo Ubaldi recibió el premio “Campeón de la Milla” por la victoria de Genitor.Gentileza

Esta fue la carrera principal del turf disputada el domingo en el hipódromo de Asunción del Jockey Club del Paraguay.

Lea más: Dom Pablo gana eslabón de la Triple Corona de Potrillos

El pupilo de Francisco “Patico” Rotela fue piloteado por el experimentado jockey Juan Figueredo, que lo llevó a la victoria en un tiempo de 1′42″63/100 para las 16 cuadras del óvalo asunceno.

Al romperse el fuego, The Boss llevó los laureles al stud San Miguel, conducido por el aprendiz Javier Portillo, en un registro de 1′09″17 para los 1.100 metros.

Rey Maya de la caballeriza El Legendario ganó la suelta de 1.200 metros en el buen tiempo de 1′15″10 para el doblete de Portillo.

* Segunda de Florencia. La jocketa Florencia Fernández consiguió su segunda victoria el domingo. Esta vez se impuso sobre el lomo del pingo Velocissimus del stud JCP, en 1′09″21 para los 1.100 metros.

En otra de las sueltas, Amiguita del stud Don Honorio, ganó la suelta sobre 1.100 metros en 1′09″40 exigida por el aprendiz Leonardo Giménez.

El caballo Retrato del Padre del stud Don Rubí con ligera corrida (1′01″90) cruzó el disco de la mano de Marco Rivas y consiguió su tercera al hilo.

En la última suelta, La Esperada de la caballeriza Kika conquistó el kilómetro en un tiempo de 1′03″18 con la fusta del jockey Juan Figueredo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.