Rugby: Yacaré XV cae en el Cross

El seleccionado paraguayo de rugby Yacaré XV perdió ayer contra Córdoba en el Torneo Cross Border “Paraguay 2022″, por el score de 43 contra 30, en el estadio Héroes de Curupayty, ubicado en el predio del Parque Olímpico Paraguayo.

Acción en el juego Yacaré XV contra el team de la Unión Córdoba de Rugby. (Foto de URP)
Acción en el juego Yacaré XV contra el team de la Unión Córdoba de Rugby. (Foto de URP)gentileza

El torneo es organizado por la Unión de Rugby del Paraguay y se disputará hasta el próximo sábado, con el concurso de Brasil y Tucumán.

Lea más: Yacarés campeones

Hoy, un partido. La programación de juegos prosigue en la fecha, con el partido entre Tucumán y Brasil Rugby, marcado para las 10:30. El acceso es libre y gratuito.

La segunda fecha será el miércoles, con dos partidos. En primer turno jugarán Córdoba vs. Brasil, desde las 10:30, y en el choque de fondo Paraguay vs. Tucumán, a las 16:30.

Finalmente, la fecha 3 será el sábado, con estos compromisos, Tucumán vs. Córdoba a la mañana y Paraguay vs. Brasil, en horas de la tarde.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.