Vallejo, a cuartos en Madrid

El mejor tenista nacional de la actualidad y número 1 del mundo junior, Adolfo Daniel Vallejo (18 años y 833 del ránking), se instaló ayer en la ronda de cuartos de final del torneo M15 de Madrid, en España.

Daniel Vallejo está en cuartos del torneo M15 de Madrid, en España, donde buscará su primera semifinal del año.
Daniel Vallejo está en cuartos del torneo M15 de Madrid, en España, donde buscará su primera semifinal del año.Gentileza

En lo que va de la temporada, esta es la octava oportunidad en que nuestro compatriota accede a esta instancia de cuartos de final en una competencia del circuito profesional de la ITF, logrando las anteriores en los torneos de Cancún, México (dos semanas seguidas), en Estados Unidos en cuatro ocasiones y en Bucarest, Rumania.

Lea más: Escurra a la llave principal del torneo M25 Lajeado

Dani ganó sus dos primeros encuentros de la llave principal al holandés Pel Stijn por 6/1 y 6/2, y al británico Guillermo Jansen por 7/6 (3) y 6/4.

Con el objetivo claro de acceder por primera vez este año a una semifinal, Vallejo se enfrenta hoy con el marroquí Adam Moundir, sembrado 8 de la llave y que dejó en el camino a otro holandés, Dax Donder, con parciales de 6/2 y 6/2.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.