Baloncesto: Olimpia-San José, suspendido

El “Juego 2″ final por el título del torneo Clausura de baloncesto, Olimpia Kings y Deportivo San José, quedó suspendido anoche, cuando faltaban 3″ para concluir el tercer cuarto. La ventaja parcial correspondía al equipo “Santo” por 60-57.

Cascos azules resguardan a aficionados de San José. El partido se suspendió en el tercer cuarto.
Cascos azules resguardan a aficionados de San José. El partido se suspendió en el tercer cuarto.GENTILEZA

El primer cotejo de baloncesto, de los cinco posibles, lo ganó San José, en el enfrentamiento que tuvo lugar el lunes, en su casa, en el polideportivo “León Condou”. El score fue un categórico 95-61.

Lea más: La última bandeja

* El partido de anoche. Anoche, San José llevaba ventaja, 60-57 contra los locales, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb” del Olimpia, con buena asistencia de público, entre ellos la barra de los franjeados.

El juego se inició con bastante paridad, culminando el primer cuarto 18-16 a favor de los santos.

El segundo fue para que los mismos extiendan ventaja, 27-18, pero en el tercero se inició la remontada olimpista, para quedar finalmente a 3 puntos, hasta la suspensión del juego.

Según testimonios de presentes, los hechos se habían iniciado por reclamos de dirigentes del San José, que derivaron en la reacción de la hinchada de Olimpia, hasta llegar la decisión de suspender el juego, para salvaguardar la integridad principalmente de aficionados presentes.

Nacionales de Formativas

Ayer culminaba el Campeonato Nacional U13 masculino en Coronel Oviedo. Al cuadrangular final llegaron Colonias Unidas, María Auxiliadora, Amambay y Minga Guazú.

El U14 femenino termina hoy, también en terrotorio ovetense, con los protagonistas Pilar, Caaguazú, San Lorenzo y Colonias Unidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.