Pese a no tener ya posibilidades de ganar la Copa de Naciones, Chile quería quedar lo más alto posible en la primera edición de esta competición, y así lo demostró desde los primeros minutos con buenas jugadas en el área de Francisca Irazoqui.
Las ‘diablas’ solventaron con una gran defensa un penalti córner forzado en los minutos finales por Corea en una de las pocas llegadas al área de la selección asiática y en el segundo cuarto salieron intensas a la pista azul de Beteró, con jugadas peligrosas desde los primeros compases, pero Corea defendía bien dentro del área y también con su guardameta, que realizó una gran parada a Denise Krimerman desde el penalti córner.
Con todo por decidir comenzó el último cuarto, en el que Corea frustró el partido de las chilenas adelantándose a los dos minutos de la reanudación del juego con un gol de Lee. Pese a que Chile buscó con insistencia el empate para, al menos, forzar la tanda de penaltis, Corea mostró una gran defensa y logró su primer triunfo en la competición.
