Después de una espera de casi 30 horas desde que cruzó la meta, y con solo 45 embarcaciones de las 100 que siguen en competición (han habido nueve abandonos) han cruzado la línea de meta.
Haynes y su tripulación explotaron de júbilo cuando se hizo oficial su victoria. Recordaron que el año pasado se les escapó tras ser penalizados por una infracción de las reglas, pero aceptaron el segundo puesto con deportividad.
"He gritado muy fuerte al conocer la victoria y me siento orgulloso porque esto para mí lo significa todo, todo, especialmente después del año pasado. Planteamos un programa enfocado en esta carrera", señaló.
"Esto es enorme para mí y el equipo. No puedo creerlo; es un poco un cambio de vida. El barco ha estado a la altura de los mejores barcos IRC de 52 pies (15,90 metros de eslora) del mundo", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ha sido una espera extremadamente difícil. Realmente no hemos podido disfrutar de la experiencia hasta ahora. Este año, la competencia fue más dura que nunca con dos de los mejores TP52 internacionales como el 'Caro' de Max Klink y el 'Warrior Won' de Chris Sheehan de los Estados Unidos. Además, nuestro compatriota el 'Gweilo' de Matt Donald y Chris Townsend, finalmente quedó segundo en la general en tiempo compensado", indicó.
