NFL: Damar Hamlin está en estado crítico de salud

El partido de la NFL del lunes entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals fue suspendido luego de que el jugador Damar Hamlin (Bills) se desmayara en el campo y recibiera asistencia médica de urgencia antes de que una ambulancia se lo llevara al hospital en el que sigue con estado crítico; la familia pidió oraciones para el atleta.

Damar Hamlin (24 años) está en estado crítico de salud luego de sufrir un desmayo en pleno campo de juego en el encuentro Bills-Bengals.
Damar Hamlin (24 años) está en estado crítico de salud luego de sufrir un desmayo en pleno campo de juego en el encuentro Bills-Bengals.023652+0000 ISAIAH VAZQUEZ

Cargando...

Hamlin recibió un golpe, se puso de pie y luego se derrumbó en el suelo. Recibió atención médica durante más de 20 minutos.

“Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico”, dijo la liga en un comunicado.

Lea más: Luka Magic hace historia en la NBA

En cuanto al juego Bills-Bengals, no se reanudará esta semana, anunció la NFL y no hay una decisión sobre su posible reanudación en una fecha posterior. AFP

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...