La fiesta nacional del fútbol de salón

Otra edición de una verdadera fiesta en todo el país empezó el viernes, cuando se dio oficialmente apertura al 52° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Cordillera 2023 - Homenaje a Darío Herrera”.

La edición número 52 de la fiesta del salonismo arrancó el viernes, en San Bernardino.
La edición número 52 de la fiesta del salonismo arrancó el viernes, en San Bernardino.

Cargando...

El flamante polideportivo municipal de San Bernardino acogió en sus nuevas gradas y campo de juego al partido de fútbol de salón entre la anfitriona y la visita, Tobatí. Autoridades locales presentes, como el intendente de la comuna local, Emigdio Ruiz Díaz y del salonismo como Rolando Alarcón, titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Lea más: Puntapié inicial en puertas

En todo el país se viven los juegos eliminatorios por los distintos grupos.

En cuanto al juego inaugural, San Bernardino batió a Tobatí por 6-3, con tantos de Guillermo Causarano 2, Jeremías Rodas, José Ñamandú, Alexander Cáceres y Mathías Ruiz.

Para los tobateños anotaron Enrique Benítez, René Villalba y Héctor Núñez. En el otro juego del Grupo 4, Altos se impuso 4-3 a Itacurubí de la Cordillera, con goles de Blas Samudio 2, Héctor Rojas y Juan Agüero. Para Itacurubí anotaron Rodrigo Martínez, Elías Peralta y Nelson Lezcano.

El sábado arrancó el Grupo 3: Lambaré 1 - 11 San Antonio y Villeta 4 - 0 Villa Elisa.

Hoy arrancan los partidos de los Grupos 6 y 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...