El equipo de Copa Davis compite en Egipto

En la antesala de lo que será la presentación de Paraguay en la Copa Davis de tenis, el 3 y 4 de febrero ante Egipto, los integrantes del seleccionado nacional ya se encuentra en la sede del match, donde compiten esta semana en un torneo M15 en El Cairo.

Hernando Escurra
Hernando Escurra (i) junto al capitán del equipo de Copa Davis, Ramón Delgado. Escurra juega hoy dobles en El Cairo.

Cargando...

El mejor tenista de la actualidad de nuestro país, Adolfo Daniel Vallejo, disputará la llave de singles al cual ingresó de manera directa gracias a su ránking, en tanto de Juan Borna y Hernando Escurra lo lograron superar la fase de clasificación.

Lea más: Un Djokovic pletórico brilla en Australia

Sin embargo, E scurra debuta hoy en la llave de dobles haciendo pareja con el italiano Simone Agostini, enfrentando a la dupla local Magd Abou/Ziad Hemida.

Hoy se completan los partidos de la “qualy” y recién mañana estará arrancando en el cuadro principal Dani Vallejo. El equipo nacional de Copa Davis lo integra además Thiago Drozdowski, bajo la capitanía de Ramón Delgado y la colaboración de Paulo Sergio Carvallo.

La serie corresponde a los Play Off del Grupo Mundial II y se cumplirá en las canchas del Gezira Sporting Club, en El Cairo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...