Balonmano: Federaciones pelean los cupos

Cumplidas dos semanas de cotejos por las eliminatorias del XXXVII Campeonato Nacional de Mayores “Amambay 2023″, algunas selecciones van tomando distancia en la tabla de posiciones.

Itá pelea el cupo interzonal junto a Ypané, Itauguá y Mariano Roque Alonso en la Zona Central “B”.
Itá pelea el cupo interzonal junto a Ypané, Itauguá y Mariano Roque Alonso en la Zona Central “B”.Gentileza 29-01-2023

Cargando...

<b>Masculino</b>

En la Zona Sur del certamen de balonmano, Pilar lidera con 6 puntos, perdiendo la protesta contra Cnel. Bogado, y así, los bogadenses son escoltas con 4 unidades. Encarnación tiene 2 puntos, Fram y Cambyretá 0. Hay 1 cupo para la etapa final.

Lea más: Más compatriotas en Brasil

En la Zona Centro, Caaguazú lidera con 4 puntos, seguido por Villarrica y Cnel. Oviedo, Campo 9 y Yaguarón 0. Las selecciones pelean por 1 cupo.

Por la Zona Central “A”, Luque y Fernando de la Mora están con 4 puntos, San Lorenzo y Capiatá 0. Uno clasificará al interzonal.

Zona Central “B”: Mariano Roque Alonso 6 puntos, Ypané 4, Itá 2, Itauguá 0. Avanza 1 al interzonal.

<b>Femenino</b>.

En la Zona Centro, Caaguazú lidera con 4 puntos, seguida por Villarrica y Cnel. Oviedo 2, Campo 9 y Yaguarón 0. Otorga 1 cupo para las finales.

Por la Zona Sur, Pilar se destaca con 8 puntos, dos partidos adelantados con relación a los demás. Fram y Encarnación suman 2 puntos, Cambyretá y Cnel. Bogado sin punto. Hay 1 cupo para las finales.

Por la Zona Central “A”, Fernando de la Mora suma 4 unidades, seguida por San Lorenzo y Capiatá con 2, Luque 0. Clasificará 1 al interzonal.

Zona Central “B”: Ypané 6 puntos, Itauguá 4, Mariano Roque Alonso e Itá 1. Clasifica 1 al interzonal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...