Djokovic, campeón en Australia con desgarro de 3 centímetros

Novak Djokovic, el reciente vencedor del Abierto de Australia, jugó el torneo con un desgarro muscular de tres centímetros en el muslo izquierdo, reveló ayer miércoles el organizador de la competición.

El serbio Novak Djokovic posa con el trofeo del Abierto de Australia, torneo de Grand Slam que ganó con una lesión de desgarro de tres centímetros.
El serbio Novak Djokovic posa con el trofeo del Abierto de Australia, torneo de Grand Slam que ganó con una lesión de desgarro de tres centímetros.082923+0000 FIONA HAMILTON

Cargando...

El serbio, de 35 años, había igualado con esta victoria el número de títulos en torneos del Grand Slam, con un 22º, y recuperó el primer puesto en la clasificación mundial.

“Tenía un desgarro de tres centímetros en los isquiotibiales”, dijo Craig Tiley, el presidente de la Federación Australiana de Tenis, en una entrevista a la radio australiana SEN.

Lea más: Djokovic se impone a TsiTsipas y conquista el Abierto de Australia

Djokovic se quejó en varias ocasiones durante el torneo de un dolor en el muslo izquierdo pero no abandonó la competición.

Derrotó el domingo en la final al griego Stefanos Tsitsipas por 6/3, 7/6 (4) y 7/6 (5).

Había anunciado luego que se tomaba unos días de descanso y que contemplaba regresar en el torneo de Dubái, que tendrá lugar del 27 de febrero al 4 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...