Kanaya no dio opción a sus rivales después de estar en cabeza del torneo desde el principio para obtener su primera victoria profesional fuera de su país. En la cuarta jornada, firmó una tarjeta con 71 golpes para un total de 278 (-10), lo que le permitió acabar con cuatro de ventaja sobre el estadounidense Berry Henson y el tailandés Sadom Kaewkanjana.
Niemann no pudo continuar con su escalada en la clasificación para llegar a tener opciones de victoria por la actuación del nipón y por los errores propios, pero al menos pudo terminar quinto a siete golpes tras firmar un 74, igual que Sergio García.
El también chileno Mito Pereira dio un pasó atrás con 75, para acabar undécimo con 287 golpes, tres menos que el argentino Miguel Carballo y el español Eugenio Chacarra, y el mexicano Carlos Ortiz progresó hasta el puesto 43 con 293 al completar su mejor vuelta del fin de semana con 70.
De nuevo, este torneo del circuito asiático, que lidera el mexicano Abraham Ancer por delante de Kanaya, ofreció la posibilidad de participar a buena parte de los jugadores inscritos en el LIV, que comenzará este 2023 en El Camaleón Golf de la Riviera Maya mexicana el 24 de este mes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
