Beach handball: Copa de Oro a Inter y Olimpia

Inter en la rama femenina y Olimpia en la masculina, son los flamantes campeones de la Copa de Oro de Beach Handball “Costanera de Asunción”, disputada el domingo pasado.

Las chicas del Inter felices con la presea y la Copa de Oro de beach handball conquistadas.
Las chicas del Inter felices con la presea y la Copa de Oro de beach handball conquistadas.Gentileza

Cargando...

Nuevamente tuvo gran aceptación el emprendimiento de la profesora Mercedes Aranda, como coordinadora deportiva del evento que tradicionalmente se realiza cada verano, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, Costanera Deportiva y Marca.

Lea más: Ante más desafíos en el Suramericano de la Juventud

Mucha participación de equipos en ambas ramas y la disputa de un total de 32 partidos de beach handball en las dos copas en juego para cada rama.

Inter de oro

Las chicas del Inter fueron las mejores del certamen y se llevaron la Copa de Oro, luego de superar a Olimpia, que fueron vicecampeonas.

Completó el podio el elenco de Yarará Beach.

En la Copa de Plata, el team de Permiso’i fue el campeón entre las féminas, seguido por Star’s Club en el vicecampeonato. Tercero fue María y cuarto Reju Beach.

Olimpia con la dorada

En la principal competencia en juego en la rama varonil, el elenco de Olimpia fue el consagrado. Los franjeados alzaron la Copa de Oro, imponiéndose a Villarrica.

La Copa de Plata fue para Los KPS, que se impusieron en la final a los Espartanos.

Completó el podio el team de Olimpia, y cuarto quedó Permiso’i.

Se pudo observar parejas contiendas entre los equipos inscriptos, muchas de ellas definidas desde el punto penal.

La organización prevé más competencias para este mes, luego del gran éxito que se obtuvo, en una jornada extenuante principalmente para los jugadores debido al gran calor dominguero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...