Rugby: Revés de Yacaré contra Dogos

La franquicia paraguaya de Yacaré XV cayó en su debut en el Súper Rugby Américas, contra Dogos XV de Córdoba, Argentina, por el score de 30-24, en juego disputado el viernes en el Tala Rugby Club, que se encuentra en Villa Warcalde.

Los Yacaré XV no pudieron sortear favorablemente el debut contra Dogos XV de Córdoba.
Los Yacaré XV no pudieron sortear favorablemente el debut contra Dogos XV de Córdoba.gentileza

Cargando...

La competencia de rugby más importante del continente reúne a 7 franquicias, 6 de Sudamérica y una de los Estados Unidos.

Lea más: Los Yacaré XV inician sueño americano

Los Yacaré se mostraron a la altura del partido, controlando la primera mitad de 40 minutos en forma favorable, por el marcador de 17-16.

En la complementaria, el joven team argentino repuntó, estrechando diferencias y pasando a ganar el encuentro.

*Formación Yacaré: Lucas Noguera Paz, Emilio Gorostiaga, Facundo Pomponio; Ignacio Martínez, Mariano Garcete; Felipe Villagrán, Felipe Puertas, Marcos Riquelme; Ignacio Inchauspe (C) y Estanislao Gómez; Juan González, Sebastián Urbieta, Ramiro Amarilla, Federico Gauna y Tomás Mac Call. Coach: Ricardo Le Fort. Reservas: Julián Martin, Camilo Blasco, Estéfano Aranda, Juan Cruz Pérez Rachel, Mateo Rodríguez, Diego Miño, Federico Cacciabue y Juan Chilavert.

Ayer jugaban por la primera fecha Selknam de Chile vs. American Raptors de EE.UU y hoy cierran Cobras Brasil XV vs. Pampas de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...