Fútbol de salón: Solo quedan cuatro cupos de la etapa final de “Cordillera 2023″

Poco a poco está culminando la fase eliminatoria del 52° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Cordillera 2023″ y con ello, se definen los últimos cuatro cupos de la gran cita.

Selección de Caaguazú, que ya se inscribió en la etapa final del Nacional “Cordillera 2023”.
Selección de Caaguazú, que ya se inscribió en la etapa final del Nacional “Cordillera 2023”.Gentileza

Cargando...

A los seleccionados anfitriones, Caacupé, Ypacaraí, Itauguá y Ñemby, se suman los que se ganaron el pasaporte disputando las eliminatorias del fútbol de salón: Villa Hayes, San Pedro del Ycuamandyyú, Fernando de la Mora, San Antonio, Carmen del Paraná, Vallemí, Ayolas, Tebicuary, San Juan Bautista Misiones, Caaguazú, Itacurubí de la Cordillera y Paranaense.

Lea más: Pranaense con “luz verde”

La etapa final del torneo que convoca a las mejores selecciones del interior del país, se disputará en Caacupé como sede principal, además en las subsedes Ypacaraí, Itauguá y Ñemby, del 2 al 11 de marzo próximos.

Protestas en puertas

Entre los varios hechos de violencia registrados en la disputa de las eliminatorias, en diversas zonas, en lo deportivo también hay algunas protestas que ponen en suspenso la disputa del Repechaje. En el Grupo 6, Coronel Martínez tiene protesta contra Villarrica, mientras que en el Grupo 5 está pendiente la protesta entre Cnel. Oviedo y Repatriación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...