Cabrera, medallista en Argentina

El atleta de la selección nacional Lisandro Cabrera (20 años) obtuvo medalla de oro en la primera fecha del Campeonato Argentino de Lucha, que se realizó el último fin de semana en la sede del Club Atlético Independiente de Buenos Aires (Argentina).

El atleta Lisandro Manuel Cabrera Ortiz (8/11/2002), medallista.
El atleta Lisandro Manuel Cabrera Ortiz (8/11/2002), medallista.Gentileza

Cargando...

Cabrera quien fue invitado como parte de la delegación de la ciudad de Posadas (Argentina), donde realizó gran parte de su formación, se alzó la presea dorada en el estilo Greco Romano Senior, 67 kilos.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

En cuanto a su actuación en el certamen, se puede decir que obtuvo dos luchas ganadas por plancha estando ganando por puntos.

Había perdido la primera lucha, pero como eran todos contra todos, él sumó más puntos por las dos luchas ganadas por plancha consagrándose de esa forma en su categoría.

Pese a la dura realidad que atraviesan los atletas, en varias disciplinas y en particular a los de lucha que no cuentan con apoyo económico de ningún ente, de todas formas siguen sobresaliendo en eventos internacionales como es la caso de Cabrera en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...