Los Pynandi afinan el equipo

La selección paraguaya de fútbol playa (Los Pynandi) sigue en su preparación afinando el equipo con miras a lo que será la Copa América Fútbol Playa 2023 que se realizará del 11 al 19 de marzo, en la ciudad de Rosario, Argentina.

Los Pynandi siguen afinando el equipo para lo que será su participación en la Copa América, en Rosario, Argentina. Los dirigidos por Joaquín Molas ganaron su segundo amistoso.
Los Pynandi siguen afinando el equipo para lo que será su participación en la Copa América, en Rosario, Argentina. Los dirigidos por Joaquín Molas ganaron su segundo amistoso.Gentileza

Cargando...

Ayer, en las arenas del Estadio Mundialista, Los Pynandi concretaron su segunda victoria por 10-0 al combinado de jugadores preseleccionados de la Superliga.

Lea más: Una historia de superación el atletismo

El equipo de Joaquín Molas fue con: Yoao Rolón; Mathías Martínez, Luis Ojeda, Milciades Medina y Valentín Benítez. Ingresaron: Carlos Ovelar, Sixto Medina, Néstor Medina, Amado Rolón, Édgar Barreto, Thiago Barrios y Jhovanny Benítez.

Los Pynandi, actuales campeones de América, encabezan el Grupo B, en el que además están Chile, Venezuela, Colombia y Bolivia.

Mientras que en el grupo A se encuentran Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...