Natación: Definidas las fechas para Torneo Nacional

Se definieron las fechas del Torneo Nacional de Natación en Primera Etapa de Fuerza A, B y Open Máster que se realizarán en el Centro Acuático Nacional (CAN) y que algunas competencias ya se iniciarán mañana bajo la fiscalización y organización de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fedepa).

El Centro Acuático Nacional (CAN) será sede de los eventos nacionales.
El Centro Acuático Nacional (CAN) será sede de los eventos nacionales.Gentileza

Cargando...

Las primeras carreras se competirán desde mañana, miércoles 8 de marzo, a partir de las 08:00 (afloje) y competencias a las 09:00 con la categoría Fuerza B y Máster, que se prolongarán hasta el sábado 11 de marzo.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Además, del 15 al 18 de marzo se establecieron las competencias para las categorías Fuerza A y Open, también desde las 08:00. Y en cuanto a las finales de las diferentes categorías están previstas para el día miércoles 15 de marzo, desde las 17:00 y se realizarán hasta el 18 de marzo.

Estos certámenes son considerados como un evento FINA (federación deportiva que se dedica a regular las normas de la natación competitiva a nivel internacional); y eso implica que son clasificatorios a eventos internacionales del ciclo olímpico y a mundiales..

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...