Conocido coach argentino en el país

Recientemente en lo que fue la previa y la expectativa en medio de los preparativos del arranque del Paraguay Pádel Open, como parte del World Pádel Tour, estuvo en el país Emilio Forcher, director de la Escuela Argentina de profesores de pádel y el titular de Side Spin Internacional.

Emilio Forcher en medio de los jugadores y Núñez en el evento de lanzamiento de las paletas.
Emilio Forcher en medio de los jugadores y Núñez en el evento de lanzamiento de las paletas.Gentileza

Cargando...

La visita de Forcher fue en vista a la presentación de la reconocida marca internacional de paletas de pádel Side Spin que desembarca en nuestro país.

Las palas Side Spin están hechas de carbono con un diseño atractivo y un acabado texturado que favorece el efecto, ofrecen potencia, control y confort. Se adaptan a diferentes niveles y estilos de juego, desde iniciación hasta avanzado. Considerando que este deporte pisa fuerte en nuestro país, Side Spin llega con toda su línea de productos de primera calidad y el evento de lanzamiento fue en Olimpo Pádel Bar de Fernando de la Mora.

Lea más: Rafael Nadal salió del Top 10 de ATP por primera vez en 18 años

Emilio Forcher elogió a los atletas paraguayos que compiten en las esferas del pádel y destacó el gran nivel alcanzado en cuanto a competitividad. “En este resurgimiento del pádel, Paraguay es un país que todos miramos, porque cuando hace las cosas las hace muy bien”, manifestó Forcher, quien también es entrenador, coach y experto en redes sociales en el ámbito del pádel.

“Apostamos mucho a esta marca porque sabemos de su trayectoria y de la garantía con respecto a la calidad”, la reflexión de Sebastián Núñez, de Olimpo Padel Bar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...