Turf: Baham Kaddim gana la especial

Baham Kaddim se alzó con el principal premio del domingo, el homenaje al socio vitalicio José A. Garcete, disputado en el hipódromo de Asunción.

Gerardo García y Luis Yaryes, junto a allegados del Dr. Garcete.
Gerardo García y Luis Yaryes, junto a allegados del Dr. Garcete.Gentileza

Cargando...

El pingo del stud El Cacique empleó 1′58″03/100 para los 1.800 metros de carrera, guiado por el aprendiz Javier Portillo para conquistar el premio especial en el turf.

Lea más: Gran arranque de los “burreros”

En la primera suelta llegó la esperada victoria de Mbappe de la caballeriza Don Romelio, en 1′09″64 para los 1.100, y fue golpe, con la monta de Aldo Sanabria. Luego, fue sorpresa Soul Inspiration de Don Honorio, con la monta de José Romero, en 1′15″28 para los 1.200.

Paint Runner también sorprendió a la cátedra al ganar la cuarta sobre 1.300 metros, en 1′22″95, con la fusta de Fidelino Valdez del Santa Inés. Last Violín del stud El Legado consiguió su segunda al hilo para el bis del jockey Aldo Sanabria. registrando 1′15″28 para las 12 cuadras.

Y para bajar el telón, Negrito Pintón del stud Don Honorio para el doblete de Javier Portillo, recorriendo los 1.000 metros en 1′01″99.

Nuevo programa. Ya salió el programa de la Reunión N° 4 del año, con seis sueltas locales y dos simulcasting estadounidenses.

También se conoce a los dosañeros que fueron inscriptos para los clásicos “Criadores Nacionales” para machos y hembras, que correrán sobre el kilómetro el 2 de abril próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...