Kung fu: paraguayos sobresalientes en Brasil

Una frondosa delegación paraguaya nos representó y trajo una mochila llena de preseas doradas como fruto en el 33° Campeonato Internacional Abierto Interestilos “Santa Helena 2023″, en el Estado de Paraná, Brasil. Los jóvenes compatriotas también hicieron otros 20 podios en el importante torneo de artes marciales.

Delegación paraguaya en el 33° Campeonato Internacional Abierto Interestilos, que cosechó muchos títulos en Brasil.
Delegación paraguaya en el 33° Campeonato Internacional Abierto Interestilos, que cosechó muchos títulos en Brasil.Gentileza

Cargando...

La delegación guaraní de kung-fu brilló en el torneo organizado por el maestro Airton Gvisdala, donde los jóvenes paraguayos ganaron 18 primeros puestos en diferentes categorías.

Lea más: Artemarcialistas, en busca de apoyo

También se alzaron con medallas de plata en 10 categorías. El resto de preseas fueron una decena de bronce, para completar meritoriamente el podio.

Premio extra. Precisamente, el Siye Arsenio Flores, titular de la Federación Paraguaya de Kung Fu y Artes Marciales Chinas fue galardonado por liderar el grupo con mayor cantidad de premios obtenido por sus competidores.

También formaron parte de la delegación paraguaya el Shifu Ramón Villamayor, Shifu Alberto Quiñónez y el árbitro Vladimir Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...