El Bloemendaal suma su tercer título consecutivo ante el Rot-Weiss (1-0)

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción Deportes, 10 abr (EFE).- El Bloemendaal neerlandés conquistó este lunes en el estadio Wagener de Amsterdam su tercer título consecutivo en la Euroliga de Hockey (EHL), al derrotar por la mínima en la final al Rot-Weiss alemán (1-0).

El tanto de Teun Beins a los 10 minutos, de penalti córner, solventó el encuentro y la competición de nuevo a favor del Bloemendaal, primer club que enlaza tres campeonatos seguidos y que lleva invicto en la EHL desde 2015.

Los neerlandeses, que también se hicieron con la competición en 2009, 2013 y 2018, superaron en semifinales al Racing de Bruselas (4-1), tras vencer previamente al Harvestehuder alemán con goleada (7-2), para repetir presencia en la final.

El Rot-Weiss pudo luchar por el título este lunes después de eliminar el martes en semifinales al Atlètic Terrassa en la tanda de penaltis (3-3/3-4) y de resolver también en los shoot-out (4-4/0-3) su primer encuentro con el Hamburgo.

En el partido por el tercer puesto el Racing de Bruselas ganó con un triplete de Tanguy Cosyns al Atlètic Terrassa (3-0).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy