Remeros, en el punto de partida del Prepanamericano de Chile

Los remeros paraguayos comenzarán hoy su travesía en el campeonato Prepanamericano en Laguna Grande, en San Pedro de la Paz, provincia de Concepción, Chile, y se extenderá hasta el 19 de este mes.

La medallista de oro en Asu2022, Alejandra Alonso (26 años), junto con el profesor Mariano Kowalczyk ultimando detalles para la competencia en Laguna Grande, Concepción, Chile.
La medallista de oro en Asu2022, Alejandra Alonso (26 años), junto con el profesor Mariano Kowalczyk ultimando detalles para la competencia en Laguna Grande, Concepción, Chile.Gentileza

Cargando...

El certamen, único clasificatorio a la máxima cita multideportiva continental, servirá como evento de prueba para los Juegos Panamericanos de noviembre, en Santiago.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Con poco tiempo de trabajo en tierra trasandina, por no contar varios días con sus botes, los compatriotas igual están entusiasmados por el inicio del certamen.

La delegación está compuesta por: Gabriel Yser, Matías Ramírez, Nicolás Villalba, Daniel Villalba, Arturo Rivarola, Ahilin Sanabria, Adriana Sanabria, Eliana Sosa, Rocío Bordón, Alejandra Alonso y Fiorela Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...