Triunfo azulgrana en el “clásico” encuentro femenino

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Olimpia ganó en el “clásico” encuentro femenino
Azulgranas y franjeadas juntas en clásico partido que esta vez tuvo como escenario al polideportivo del Salesianito.

Cada edición del superclásico del fútbol paraguayo se trae la previa con jornadas de fútbol, camadaría y el tercer tiempo. Las chicas de Cerro Porteño y Olimpia de nuestro diario e invitadas especiales no dejaron pasar de largo esta nueva fiesta deportiva y le dieron a la pelota.

La cancha de fútbol suizo del polideportivo del Salesianito de Asunción fue escenario del nuevo enfrentamiento deportivo, algo que se volvió clásico entre las chicas fanáticas tanto de Cerro Porteño y Olimpia. La noche del jueves se hizo atractiva y larga con el duelo que tuvo como ganador al equipo azulgrana por 4-3.

Lea más: “Su ídolo era Salvador Cabañas”: Diego González, la figura emergente de la Lazio

Los goles del Ciclón lo anotaron Norma Sanabria 2, Antonella Brignardello y Nathalia Maldonado, mientras los de las franjeadas lo registraron Amanda Cáceres 2 y Verónica Guzmán, 1.

La plantilla cerrista tuvo a Norah Cáceres, Elisa Pérez, Antonia Delvalle, Antonella Brignardello, Norma Sanabria, Nath Maldonado, Flopi Piccini y Fiorella Bardati.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cerro Porteño en el “clásico” encuentro femenino
El equipo azulgrana, Verónica Brítez, Elisa Pérez, Antonia Delvalle, Antonella Brignardello (de pie), Norma Sanabria, Nath Maldonado, Flopi Piccinini y Fiorella Bardati (en cuclillas).

La formación olimpista fue con Amanda Cáceres, Guadalupe Hunicken, Leda Sostoa, Helen Medina, Verónica Guzmán, Asul Anahel, Leyla Giubi y Gladys Benítez.

Olimpia en el “clásico” encuentro femenino
Las chicas franjeadas, Amanda Cáceres, Guadalupe Hunicken, Leda Sostoa, Helen Medina (de pie), Verónica Guzmán, Asul Anahel, Leyla Giubi, Gladys Benítez (en cuclillas).

La jornada no terminó ahí y más allá del resultado como algunos fuertes roces en la cancha, el tercer tiempo fue lo más cargado del nuevo encuentro de las chicas.