Baloncesto: “Apertura”sin muchas sorpresas

La noche del jueves se cerró una nueva ronda de las revanchas del Torneo Apertura de la Liga Nacional de básquetbol, con mayoritaria victoria de los favoritos, en la que Deportivo San José sigue encabezando la tabla con una carrera invicta.

Félix Perez Cardozo sumó su cuarta victoria al hilo, esta vez contra Colegiales, en el Torneo Apertura de la Liga Nacional.
Félix Perez Cardozo sumó su cuarta victoria al hilo, esta vez contra Colegiales, en el Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Cargando...

A propósito del campeón vigente del baloncesto, en su casa, el “León Condou”, los santos golearon 107-68 a Sol de América, el único team que no consiguió victoria en el Apertura.

Lea más: Segunda fecha de revanchas

Otro de los aspirantes al título, Olimpia Kings cerró las puertas del “Osvaldo Domínguez Dibb” ante la ausencia del rival Deportivo Campoalto, consiguiendo sumar dos puntos sin sudar, atribuyéndose el reglamentario tanteador de 20-0.

El nuevo Félix Pérez Cardozo sumó su cuarta victoria consecutiva, al batir al Club Atlético Colegiales en el “Efigenio González”, donde los estudiantes oficiaron de locales. El marcador fue de un contundente 96-66.

En el juego restante de la segunda fecha de las revanchas, Colonias Unidas consiguió una gran victoria de 87-69 sobre Libertad.

* Adelantan fecha. Hoy adelantan la tercera fecha Colonias Gold y Olimpia Kings, en Obligado.

Mañana juegan San José vs. Félix Pérez y Libertad vs. Colegiales. Completan el martes Sol y Campoalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...