Baloncesto: Feriado con juegos

Esta noche se disputarán dos partidos que corresponden a la tercera fecha de revanchas del Torneo Apertura de Liga Nacional de básquetbol, donde resalta el prometedor cotejo entre el Deportivo San José y Félix Pérez Cardozo.

El americano Thomas Cooper de Olimpia intenta sortear la marca del Gold Juan Poisson.
El americano Thomas Cooper de Olimpia intenta sortear la marca del Gold Juan Poisson.

Cargando...

El campeón vigente del baloncesto recibirá a los Rojos de Villa Morra en el polideportivo “León Condou”, a las 19:30.

Lea más: “Apertura” sin muchas sorpresas

Mientras los santos se mantienen en la cima, invictos, los rojos han cosechado victorias consecutivas en sus últimos cuatro compromisos, con la incorporación de refuerzos foráneos.

También San José hizo incorporaciones de extranjeros en su plantilla. El libro de pases se cerrará este miércoles.

En el otro partido, Libertad jugará en “La Huertita” contra el benjamín Club Atlético Colegiales. Los gumarelos deben ganar para mantenerse entre los equipos de vanguardia, ya que ha perdido terreno y quedó en el quinto peldaño.

Mañana se completará la fecha, con el partido entre Sol de América, el único team que no consiguió victoria hasta ahora, y el Deportivo Campoalto. El partido será en el “Luis Óscar Giagni”, desde las 19:30.

Juego adelantado. Anoche se disputó el adelantado juego por esta fecha en Obligado, con localía de los Colonias Gold. En un partidazo, los dueños de casa perdieron contra los Kings por 81-77.

* Puntuaciones. La tabla de puntuaciones hasta la segunda fecha de revanchas es la siguiente: San José 18 puntos, Olimpia 16, Colonias 15, Félix Pérez 15, Libertad 14, Colegiales 11, Campoalto y Sol 9.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...