Cerro cae y juega hoy por el 7º puesto de la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño no pudo acceder al juego por el quinto puesto tras caer anoche frente a Panta Walon de Perú por 5-3 y jugará por el séptimo lugar frente a Peñarol, hoy por la Copa Libertadores de Futsal, que se desarrolla en el polideportivo Poliedro de Caracas, Venezuela.

El brasileño Leonardo Brunelli, refuerzo de Cerro Porteño para esta edición, domina el balón en el cotejo ante Panta Walon ayer.
El brasileño Leonardo Brunelli, refuerzo de Cerro Porteño para esta edición, domina el balón en el cotejo ante Panta Walon ayer.Gentileza

Cargando...

Todos los goles del encuentro se llegaron en el segundo tiempo; mientras que los tantos azulgranas fueron marcados por Arnaldo Báez, en dos ocasiones, y uno de Alan Rojas.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

El Ciclón comenzó ganando 1-0 desde los 3′ del segundo perido, pero las condiciones variaron con el trascurrir del tiempo.

Panta se puso rápidamente 4-1, con dos goles que fueron desatenciones de la defensa y alguna responsabilidad del portero azulgrana Giovanni González.

El conjunto guaraní, dirigido por Roberto del Pozo, apuró las acciones y llegó a colocarse 4-3, pero no pudo encontrar la igualdad. Finalmente el equipo perunano se llevó el triunfo por 5-3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...