La renovación de Cristiano Felicio, de 30 años, fue anunciada este viernes por el club, convirtiéndose en el primer movimiento de jugadores para el curso venidero de un Covirán Granada que recientemente confirmó la continuidad del técnico Pablo Pin hasta 2025.
El pívot brasileño, que es internacional absoluto con su país, fue en esta campaña una pieza clave en el buen inicio de campeonato del Covirán Granada, que logró en la jornada final la permanencia en la Liga Endesa.
Cristiano Felicio promedió en los once partidos que jugó, los primeros de la temporada, 12,8 puntos, 5,1 rebotes y 12,9 de valoración en 22:23 minutos de media por encuentro.
En el choque de la duodécima jornada en la pista del Casademont Zaragoza sufrió una fractura de la tibia de la pierna izquierda que le mantuvo varios meses de baja tras tener que ser operado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cristiano Felicio volvió a ejercitarse con el grupo tras recuperarse en las últimas semanas de la fase regular, pero el fichaje del alero estadounidense Joe Thomasson y el buen rendimiento de Luke Maye, unido a su falta de puesta a punto, hicieron que no volviera a disputar ningún partido oficial este curso.
Más allá de sus buenos números en el primer tramo de la temporada, su identificación con el equipo y su buen acoplamiento a la Liga Endesa en su primera aventura en Europa han llevado al club a su continuidad.
