Paraguay se estrena ante Costa Rica en la Copa Davis

Paraguay se estrena hoy a Costa Rica por el Grupo 3 americano de la Copa Davis, en encuentro a disputarse en el court central Víctor Pecci del Club Internacional de Tenis (CIT).

Delegación completa de Paraguay, encabezada por su capitán Ramón Delgado. Nuestro país se enfrenta hoy a Costa Rica en el CIT.
Delegación completa de Paraguay, encabezada por su capitán Ramón Delgado. Nuestro país se enfrenta hoy a Costa Rica en el CIT.virgilio vera

Cargando...

Con la participación de nueve países que buscarán uno de los tres cupos de ascenso para subir al grupo mundial 2.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Nuestro equipo quedó emparejado en el grupo B por el que en simultáneo en el court 1 jugarán República Dominicana y Bahamas. Fecha libre le corresponde a Honduras, pues esta llave está integrada por cinco equipos.

En contrapartida la serie A conforman solo cuatro países: Bolivia, Venezuela, Bermudas y Panamá.

En cuanto a las formaciones Paraguay está integrado por Daniel Vallejo, Hernando Escurra Isnardi, Martín Vergara del Puerto y Thiago Drozdowski. Capitán: Ramón Delgado.

Costa Rica está conformado por Jesse Flores, Rodrigo Crespo Piedra, Luca Lo Nardo, Pablo Núñez y Enrique Naranjo. Capitán: Kenneth Thome Bolaños. Se deben jugar dos singles y un doble.

Los juegos se inician a las 14:00 y se ha fijado un intervalo de 20 minutos entre el primero y segundo punto y de media hora entre el segundo y el tercero y ultimo duelo.

Paraguay enfrentará por tercera vez en la historia de la copa Davis a Costa Rica, por primera vez como local y siempre por el grupo 3 que se juega en una sola sede. En las anteriores justamente fue local Costa Rica, la primera en 2018, cuando nuestro team se impuso 2-1 y la segunda en 2022 cuando triunfamos por 3 a 00.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...