Zhu y Lin, que en ningún momento bajaron del primer puesto, dominaron con solvencia para una puntuación total de 326.10, y mejoraron la nota en cada uno de sus saltos hasta firmar un último de dificultad 3.0 con una valoración de 78.30.
Por detrás de ellos se situaron los australianos Maddison Keeney y Domonic Bedggood, quienes también se mostraron muy constantes y atesoraron 307.38 puntos totales sin ceder en ningún momento de la jornada la segunda posición.
Más intensa estuvo la lucha por el bronce, que se adjudicaron los italianos Chiara Pellacani y Matteo Santoro después de terminar en octava posición tras el primero de sus saltos e ir remontando posteriormente hasta conseguir 294.12 puntos, suficientes para superar a los surcoreanos Jaegyeong Yi y Suji Kim (281.46).
Los mexicanos Jahir Ocampo y Aranza Vázquez terminaron sextos con 273.90, los venezolanos Jesús Eduardo González y Elizabeth Pérez undécimos con 248.10, los españoles Rocío Velázquez y Carlos Camacho duodécimos con 245.88 y los brasileños Anna Santos y Rafael Max decimocuartos con 239.40.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
