Una alianza estratégica: ueno-COP

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) firmó una alianza estratégica con la Financiera ueno apostando dar respaldo al crecimiento del deporte a nivel nacional.

Varios de los principales referentes de Team Paraguay que estuvieron en la presentación de la alianza entre ueno y el COP.
Varios de los principales referentes de Team Paraguay que estuvieron en la presentación de la alianza entre ueno y el COP.gentileza

Cargando...

Inversión en tecnología, equipamientos de vanguardia en los espacios deportivos y apoyo económico al COP, serán los ejes fundamentales del esponsoreo por parte de ueno.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Este apoyo se extenderá durante cuatro años, hasta 2027, período en el cual el objetivo es dar un gran impulso al deporte paraguayo.

Destacados atletas, reconocidas personalidades y autoridades se reunieron la noche del jueves último como testigos del acuerdo mencionado.

Representantes de ambos entes destacaron en el Parque Olímpico que el convenio plasma la responsabilidad conjunta de apostar por el crecimiento de los deportistas nacionales, para que de esa forma continúen dejando al país en alto mediante sus logros en diversas disciplinas.

Nuestro país tendrá dos eventos de gran relevancia, primero los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en el 2024 y después los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, en este último competirán atletas de 41 países y el Team Paraguay tiene como meta obtener la mayor cantidad de medallas posibles para marcar otra participación exitosa en una competición internacional.

También con este acuerdo se logrará que el Parque Olímpico y otros escenarios deportivos cuenten con el sistema de reconocimiento facial en las entradas de los recintos y más equipos que brinden espacios seguros, tanto a los deportistas como al público en las gradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...