Juegos Panamericanos 2023: Divulgan en Chile la imagen del Junior “ASU 2025″

Autoridades del Comité Olímpico Paraguayo presentaron la imagen oficial de los Panamericanos Junior “ASU 25″, durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos “Santiago 2023″, en Chile. El evento contó con la presencia de miembros de Panam Sport, Odesur y diferentes comités nacionales de varios países.

Imagen de los Juegos Panamericanos Junior, que autoridades del Comité Olímpico Paraguayo dieron a conocer en Santiago, durante las competencias en Santiago.
Imagen de los Juegos Panamericanos Junior, que autoridades del Comité Olímpico Paraguayo dieron a conocer en Santiago, durante las competencias en Santiago.Gentileza

Cargando...

El lanzamiento del evento para los deportistas más jóvenes, los Panamericanos, se realizó en el Hotel Sheraton Santiago.

Lea más: Nicole conquista otra medalla en remo

El titular de Panam Sports, Neven Ilic, hizo una mención especial acerca del trabajo que se está realizando en nuestro país para su desarrollo deportivo y por las últimas competencias internacionales realizadas en nuestro país.

Ilic señaló que “el gran equipo humano de Paraguay viene demostrando su capacidad organizacional y eso nos da confianza para lo que se viene”.

Apostando a mucha innovación tecnológica, se explicó el significado del diseño con una imagen sustentada en el movimiento y el dinamismo del deporte.

Asu 25 es la descripción que se puede leer en la imagen, anunciando a la capital del Paraguay como sede de la máxima cita del deporte continental para los deportistas en proyección. Las líneas rectas, curvas y diagonales que generan el cuerpo de los atletas y los escenarios deportivos son las mismas líneas que marcan el camino de los deportistas hacia la meta, hacia los objetivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...