Cierre del Mundial de pádel juvenil con elogios

Un exitoso cierre tuvo el XIV Mundial de pádel juvenil que se realizó en nuestro país (13 al 18 de este mes) con presencia de 600 atletas de varios continentes. El titular de la FIP, Luigi Carraro, llenó de elogios a Paraguay por la excelente organización del evento ecuménico.

España se consagró campeón tanto en masculino como en femenino del Mundial de padel juvenil que celebró su décima cuarta edición en nuestro país con 400 atletas de distintos continentes.
España se consagró campeón tanto en masculino como en femenino del Mundial de padel juvenil que celebró su décima cuarta edición en nuestro país con 400 atletas de distintos continentes.Gentileza

Cargando...

Luego de llevar a cabo una estupenda experiencia de organizar una de las fechas del World Padel Tour en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Paraguay volvió ser sede de un evento más grande, como fue el Mundial de padel juvenil en su décima cuarta edición.

Lea más: Exitoso mundial en casa

Tras una semana intensa de juegos de alto nivel competitivo en las sedes de la SND y en Quinta Sports, nuestro país se llevó elogios por todos los sectores que atendieron el certamen.

Y uno de los que se manifestó tras el cierre fue el presidente de la Federación Internacional de Padel (FIP), el italiano Luigi Carraro, que comentó: “este Mundial ha sido un viaje al futuro del pádel”.

“Estamos muy emocionados, felices y agradecidos a Paraguay y a su pueblo por haber interpretado lo mejor posible el espíritu de un gran evento deportivo en el que nuestros jóvenes y, por tanto, nuestro futuro, fueron los protagonistas”, afirmó.

“Encontramos un nivel técnico y organizativo muy alto. Lo digo con inmenso orgullo: este Campeonato del Mundo Junior ha sido único, increíble, precioso, y los datos sobre el número de atletas participantes y de naciones presentes dan fe de ello”, cerró diciendo Carraro.

Paraguay nuevamente se ubica como una potencial sede para más eventos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...