SND, con alianza estratégica por cuatro años

Con el propósito de mejorar el desarrollo del deporte en nuestro país, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) firmó ayer una alianza con ueno, el nuevo sponsor.

Juan Gustale, de ueno, con César Ramírez, ministro de Deportes.
Juan Gustale, de ueno, con César Ramírez, ministro de Deportes.HeberCarballo

Cargando...

En este 2023, ueno concretó acuerdos con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y desde ayer con la SND, que se suma a la lista de instituciones deportivas que contarán con el apoyo de la entidad, que se posiciona como patrocinador oficial del deporte paraguayo, por cuatro años, hasta 2027.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

La colaboración entre ambas partes se enfocará en el desarrollo de los talentos, la promoción de eventos deportivos a nivel nacional y la mejora de la experiencia de los espectadores a través de la modernización de los espacios con diversas iniciativas tecnológicas, que garanticen la comodidad y seguridad en actividades.

La alianza de las partes se realizó ayer en el salón auditorio de la SND, con la presencia de Juan Gustale, presidente de ueno; César Ramírez, ministro de la SND; y Camilo Pérez, titular del COP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...