Torneo de pádel para ayudar rescate de mascotas

El Team Padrinos, integrado un grupo de estudiantes de la Universidad Católica, organiza un torneo de pádel con el propósito de reunir fondos para solventar la actividad principal que emprenden en favor de mascotas abandonadas, a las que rescatan y buscan quienes las adopten.

La ¨pala¨ utilizada para el pádel
La ¨pala¨ utilizada para el pádel

Cargando...

El torneo tendrá lugar el sábado 9 de diciembre, de 14:00 a 22:00 en el Moleón Padel. Se jugará en tres categorías, que según los organizadores serán 7ª Masculina, Mixto suma 15 y Mixto Principiantes.

Habrá interesantes premios para quienes se ubiquen en los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el jueves 7 próximo. Las mismas tienen un costo de G. 150.000 por pareja.

Para anotarse, los interesados en jugar el torneo y cooperar con los loables fines del Team Padrinos, pueden llamar al teléfono 0984 227161 de Renatta Ochipinti o acceder a su whatsapp a través de este link: wa.me/595984227161.

Para más información acerca de esta iniciativa solidaria se puede acceder a esta cuenta en instagram: @teampadrinos_py

El Team Padrinos lleva adelante una gran tarea de rescate, sanitación y rehabilitación de mascotas (perros y gatos, principalmente), que un grupo de estudiantes voluntarios de varias carreras inició en los alrededores del campus de la Universidad Católica ubicado en el barrio Santa Librada, en el límite de los municipios de Asunción y Lambaré.

Los recursos son necesarios para la atención que reciben estos animales callejeros y abandonados en una veterinaria, antes de ofrecerlos en adopción a familias interesadas en acogerlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...