Libertadores de fútbol playa: El campeón vs. el benjamín

Presidente Hayes, vigente campeón de la Conmebol Copa Libertadores de Fútbol Playa, y el debutante San Antonio, digno representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) protagonizarán la final “paraguaya” de la edición 2023.

Los liberteños nada pudieron hacer contra el elenco de Presidente Hayes, que hoy va por el bicampeonato de la Libertadores.
Los liberteños nada pudieron hacer contra el elenco de Presidente Hayes, que hoy va por el bicampeonato de la Libertadores.gentileza 09-12-2023

Cargando...

El sorprendente San Antonio accedió a la final del fútbol playa al vencer 3-1 a su par de Unión Lurín de Perú, en la primera semifinal disputada ayer en el Estadio Mundialista Los Pynandi, de Luque. Luis Cáceres en dos ocasiones y Luis Gómez en tercer turno, consiguieron las dianas para el equipo “santo”. Billyvardo Velezmoro convirtió el gol del honor para los incaicos.

Lea más: Semifinales con tres equipos paraguayos

En el otro juego, Presidente Hayes fue superior desde el vamos, imponiéndose 5-3. Con doblete de Zemskov Fedor iniciaron el camino yankee a la victoria, luego vinieron los goles del también ruso Andrei Kotenev, Néstor Medina y Jesús Martínez e.c.v., mientras Carlos Carballo, Mauricio Braz de Oliveira y Diogo Catarino da Silva anotaron para Libertad.

* Programación de hoy. La gran final se disputará de fondo en la jornada de hoy.

En primer turno discutirán el bronce Unión Lurín de Perú y Libertad, el campeón local, a partir de las 17:00.

La final, entre Presidente Hayes y San Antonio será desde las 19:00. El acceso es libre y gratuito.

* Otros escalafones. En la disputa por el quinto puesto, Antioquía BS de Colombia se impuso por 5 goles contra 4 al brasileño Sampaio Correa.

En el juego por el séptimo puesto, Guaicamuto de Venezuela venció a Camba Pizzero por 4-3 desde el punto penal, luego de una paridad de 3-3 en tiempo normal.

El viernes, Cerrito de Uruguay se quedó con el noveno escalón al vencer 4-2 a Acassuso de Argentina. Hamacas de Bolivia se ubicó 11° al batir 3-2 a Victoria Andrés de Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...