Monarcas de la última etapa del Circuito Nacional de vóley playa

Culminó con éxito la última etapa del Circuito Nacional de vóley playa de mayores, en las arenas del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde se estrenó una inédita modalidad, la de dobles mixto.

El inédito podio en la categoría mixta, prueba superada para incluir la modalidad en el torneo playero del próximo año.
El inédito podio en la categoría mixta, prueba superada para incluir la modalidad en el torneo playero del próximo año.Gentileza

Cargando...

El certamen, organizado por la Federación Paraguaya de Vóley (FPV), contó con 102 duplas en total: 48 masculinas; 18 femeninas y 36 duplas mixtas, y se disputaron 160 partidos.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Ganadores por categoría:

Duplas masculinas: 1º Gonzalo Melgarejo y Emilio Caner; 2º Pablo Portillo y Gabriel González; y 3º Giuliano Massare y Camilo Vargas.

Duplas femeninas: 1ª Laura Ovelar y Sabrina Méndez; 2ª Michelle Valiente y Mayra Pérez; y 3ª las hermanas Giuliana y Giovanna Poletti.

Duplas mixtas: 1º María Pereira y Gonzalo Melgarejo; 2º Sabrina Méndez y Ángel Palacios; y 3º Fiorella Núñez y Derlys Cañiza.

Además de las duplas ganadoras que cerraron la temporada playera de este año también se dio a conocer los campeones por las cinco etapas disputadas.

Los monarcas generales del año después de las 5 etapas: Gonzalo Melgarejo en masculino, con 900 puntos; y Laura Ovelar, en femenino, con 830 puntos.

En cuanto a los menores, los campeones generales fueron: Sub 16: Analía Acosta, con 420 puntos; e Ivo Rodas, con 470 puntos.

Y finalmente, en la Sub 20: Mayra Pérez y Fiorella Núñez, ambas con 490 puntos; y Ángel Palacios, con 410 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...