Fútbol playa: Con absoluta “Libertad”

El Club Libertad se coronó campeón de la Segunda Etapa del Torneo Apertura 2024 de la Superliga APF de Fútbol Playa, al vencer al Sportivo Ameliano, el domingo. Libertad también conquistó el título en el torneo de la Primera Etapa.

Libertad ganó la Segunda Etapa de la Superliga de Fútbol Playa. También ganó la Primera Etapa.
Libertad ganó la Segunda Etapa de la Superliga de Fútbol Playa. También ganó la Primera Etapa.Gentileza

Cargando...

En el juego decisivo de esta etapa del torneo de fútbol playa, el gumarelo se impuso 7 a 4 al cuadro de la “V” azulada, en el duelo entre los mejores de sus respectivos grupos.

Lea más: Tres clubes están en la cúspide

Los goles campeones fueron de Luis Cáceres 2, Ígor De Almeida, Valentín Benítez, Diego Fernández, Carlos Carballo y Alexandro Luraschi. Para Ameliano convirtieron Édgar Barreto 2 y Carlos Guerrero 2.

El goleador fue Matías Martínez de General Caballero de Campo Grande, con 8 conquistas. Mejor golero: Carlos Ovelar de Libertad. MVP de la Etapa 2: Édgar Barreto de Sportivo Ameliano.

San Antonio completó el podio al vencer a Sportivo Luqueño 6-5.

Gral. Caballero CG fue quinto al imponerse 6-4 a 24 de Setiembre. Silvio Pettirossi ocupó la séptima posición al doblegar a Garden Club Paraguayo 7-2. Noveno culminó el 13 de Junio que batió 5-1 al Atlético San Miguel.

El jueves se inicia la Tercera Etapa del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...