Fútbol de salón: Juego extra Franco-San Ignacio

El tribunal de justicia deportiva de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón decidió programar un juego extra entre las selecciones de San Ignacio Misiones y Presidente Franco, que se disputará mañana en Villa Elisa, a las 21:00, por el último cupo a la fase final del 53° Campeonato Nacional “Departamento de Caaguazú”.

Villa Hayes consiguió el pasaporte a las finales del Nacional, al vencer a San Antonio, en penales.
Villa Hayes consiguió el pasaporte a las finales del Nacional, al vencer a San Antonio, en penales.Gentileza

Cargando...

Los titulares de ambas federaciones, Héctor Santacruz de San Ignacio y Milner Peña de Presidente Franco se reunieron ayer primeramente con el presidente de la Federación Paraguaya del salonismo, Rolando Alarcón para zanjar el problema que se suscitó el miércoles pasado, cuando no se pudo disputar el juego de vuelta del repechaje entre ambas selecciones, por falta de seguridad en Franco.

Lea más: A limar asperezas

El partido será en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

En el juego de ida se impuso San Ignacio, en Misiones, por 4 a 2. En el Este del país, los árbitros aplicaron W.O. a San Ignacio.

El juego extra será de dos etapas de 20 minutos cronometrados. Si hay igualdad al culminar el tiempo normal, se disputarán 10 minutos adicionales. Si sigue la paridad habrá penales.

Villa Hayes, finalista

Villa Hayes tomó el penúltimo cupo finalista en juego, el lunes, cuando venció desde el punto penal a su par de San Antonio.

En partidazo, los “santos” ganaron el cotejo 2-1, vengando la goleada que sufrieron en su casa por 5-0, la semana pasada.

Sin embargo, los chaqueños cantaron victoria al ganar 3-1 en penales e inscribirse para la fase final en Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...