Hipismo: A la Cuarta Fecha

La Cuarta Fecha del Ranking de Saltos de la Federación de Deportes Ecuestres se disputará en tres días, en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo (CHP).

Joaquina Campuzano Prantte, del Club Hípico Paraguayo, saltará en 1.20 metro en la cuarta fecha.
Joaquina Campuzano Prantte, del Club Hípico Paraguayo, saltará en 1.20 metro en la cuarta fecha.Gentileza

Cargando...

Las festivas jornadas para las amazonas y jinetes será organizada por la Escuela Paraguaya de Equitación (EPE).

Lea más: Podio de la tercera cita

El cierre de las inscripciones para los interesados será mañana, a las 15:00.

Las justas empezarán el viernes, a partir de las 16:30, en la Pista Central, con las categorías Children/Junior/Amateur y Sénior con obstáculos desde 1.00 a 1.40 metro.

El sábado todo se iniciará en horas de la mañana, a partir de las 08:00, siempre en la pista principal. Están convocadas la Mini Escuela 0.30 metro y las Escuelas Menor y Mayor desde 0.60 a 0.70 metro, en primer turno.

Luego ingresarán los Children/Junior/Amateur/Sénior de 1.00 a 1.10 metro. Las escuelas 0.80 y 0.90 metro se abrirán paso, para dar lugar finalmente a las categorías superiores, con obstáculos de 1.20 a 1.40 metro.

El domingo, desde las 08:00, se abren los portones para los saltos de la Mini y Escuelas, de 0.30 a 0.90 metro, respectivamente.

Presidirá el jurado Albert Hellman; miembros: Tte. 1° Eugenio Solís y Blanca Lila Valdez.

Las primera fechas del ranking de correspondiente a la Primera Etapa de la temporada se realizaron en el Acá Carayá, Rakiura Equestrian y Club Hípico Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...