Squash: Otro desafío nacional en Brasil

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
De izq. a der.  Damián Casarino, Fiorella Gatti, Francesco Marcantonio y Belén Saavedra en Brasil.
De izq. a der. Damián Casarino, Fiorella Gatti, Francesco Marcantonio y Belén Saavedra en Brasil.Gentileza

Ayer se puso en marcha otro desafío nacional para los que integran la selección paraguaya de squash con el PSA Clube de Campo Figueiras Porto Ferreira Squash Open 2024, que se disputará São Paulo, Brasil.

En el certamen internacional cuatro son los compatriotas que competirán en este torneo: Francesco Marcantonio, Damián Casarino, Fiorella Gatti y Belén Saveedra.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

La trasmisión de los partidos en la cancha Nº 2 se podrá seguir por el canal de YouTube de Na Lata Squash.

En el certamen anterior Francesco Marcantonio se consagró campeón del PSA ECP Squash Open 2024 tras vencer por 3 a 2 (11-5 / 8-11/ 11-13 / 11-8 / 11-9) al colombiano Andrés Herrera

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De esta forma nuestro compatriota se convirtió en el primer squashista de nuestro país en conquistar un campeonato PSA Challenger.