Para algunos esta baja, sumadas a las del segunda base curazoleño Ozzie Albies y a la del antesalista Austin Riley, todos clave en el juego de Atlanta, podrían complicar un poco su camino hacia la postemporada en la Liga Nacional.
Hasta hoy, los Bravos (79-66) se mantienen empatados con los Mets de Nueva York en el tercer y último comodín, justo a ocho partidos de los Filis de Filadelfia (87-58), quienes lideran la División Este.
Y están luchando con los Padres de San Diego, los Diamondbacks de Arizona y los Mets de Nueva York por ese lugar de comodín.
López, quien tiene marca de 13-8, ha sido el segundo mejor lanzador de los Bravos en la temporada, tras el actual candidato al premio Cy Young Chris Sale, quien lidera la liga en victorias (16), efectividad (2.38) y ponches (213).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero los Bravos también sobrevivieron a la pérdida de su Jugador Más Valioso de la pasada temporada, el venezolano Ronald Acuña Jr.
Para suplir a López, apostarán por el derecho cubano Daysbel Hernández, quien en 10 relevos este año en Grandes Ligas ha ponchado a 14 en 11 entradas, con un porcentaje de efectividad de 0.82.
El colombiano Gio Urshela, quien batea para .246, con cinco empujadas en 19 juegos desde que se unió a los Bravos, es parte de las piezas que la gerencia del equipo espera pueda aportar, junto al dominicano Marcell Ozuna, Matt Olson, Sale y Max Fried para allanar el camino delos Bravos hacia la postemporada.
