Fútbol de salón: Juegos por 3ª fecha de Serie B

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Atenas se impuso a Fomento de Barrio Obrero por la 3ª Fecha de la Serie A y es único puntero.
Atenas se impuso a Fomento de Barrio Obrero por la 3ª Fecha de la Serie A y es único puntero.GUILLERMO CABALLERO

Entre el viernes y sábado se cerrará la tercera ronda de partidos por la Copa Oro de Fútbol de Salón, con los protagonistas de la Serie B del certamen.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Este viernes jugarán Simón Bolívar vs. Villeta FC, en cancha de los libertadores, en el barrio Santísima Trinidad.

Por su parte, La Merced recibirá a Nuestra Señora de la Asunción Club en el polideportivo de José Meza, en la ciudad de Ñemby.

Los cotejos de Primera son a las 21:00, y los Sub 17 chutan desde las 19:45.

Para cerrar la tercera ronda de cotejos, el sábado se enfrentarán 29 de Setiembre y Artemios FC, en el polideportivo del Fomento de Barrio Obrero, a las 14:15.

* Serie A. Los resultados de los juegos por la Serie A, son: Atenas 4 - 1 Fomento, Sportivo José Meza 5 - 4 Atlético Occidental, 12 de Junio 5 - 3 San Antonio.

* Puntuaciones. Cumplida la tercera ronda para la Serie A, Atenas que derrotó a Fomento de Barrio Obrero por 4 a 1, lidera el grupo con 8 puntos. Le sigue el Fomento con 6, 12 de Junio y José Meza 4, Atlético Occidental 2 y San Antonio 0.

En la Serie B, las posiciones hasta la 2ª fecha: Artemios, NSA y 29 de Setiembre 4 puntos, La Merced 3, Villeta 2, Deportivo Primor 1 y Simón Bolívar 0.