Juan Carlos Martín, 'Hansen': "Tenemos una visión de cambio del rugby español hasta 2035"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Madrid, 10 jul (EFE).- El presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín, 'Hansen', afirmó este jueves que tienen una "visión de cambio del rugby español hasta 2035" y que buscan "patrocinios de largo plazo" para esa transformación.

"Nosotros buscamos patrocinios de largo plazo, que nos acompañen en el camino de transformación. Tenemos una visión de cambio del rugby español hasta 2035, estamos trabajando para que algún día España acoja los mundiales de rugby de hombres y mujeres. En ese camino tenemos que demostrar que vamos a hacer grandes eventos, poner a España mucho más alto", afirmó el presidente de la federación.

En un evento en el que se anunció que Worten será el nuevo patrocinador de la Federación Española de Rugby, 'Hansen' ha destacado nuevamente el papel determinante que las redes sociales y la campaña de marketing llevada a cabo por las selecciones españolas han mejorado la percepción del deporte en España.

"La estrategia del marketing digital sobre todo en el rugby 7 hemos tenido un boom. Hemos tenido un crecimiento exponencial y se ha demostrado. El algoritmo funciona y la gente sigue el rugby", desarrolló.

Asimismo, agradeció el apoyo económico de los patrocinadores que le acompañan durante este proceso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Necesitamos 'partners' que nos acompañen de manera sostenible porque esto requiere una inyección de fondos altas y requiere mucho trabajo por detrás. Esto es una carrera de fondo”, cerró el presidente de la federación.