"Me siento superemocionado porque llevaba luchando e intentando quitarme la espina que tenía con el solo desde hace un montón de tiempo y creo que ya me la he sacado", señaló González en declaraciones difundidas por la Federación Española de Natación.
Una medalla de plata que sirvió al español para olvidarse de los pequeños errores que le llevaron el pasado año a la cuarta posición en la final de la rutina técnica en los Mundiales de Doha o más recientemente, hace apenas un mes, le privaron del oro en el sólo técnico en los Europeos de Funchal.
"Cuando me he tirado al agua recordaba a cada momento los fallos que había tenido en otras competiciones, pero me he dicho, esta vez, pase lo que pase, lo voy a sacar y así ha sido", indicó González.
En este sentido, el nadador español aseguró que lejos de ser un lastre, el hecho de tener que competir apenas unas horas antes de la final en la preliminares de la rutina libre por conjuntos le ha ayudado para quitarse los nervios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Es un poco como te lo tomes. Me lo podía haber tomado como que estaba más cansado, pero ha querido tomármelo como algo positivo, como algo que me ha ayudado a quitarme los nervios, que es algo que en el solo me afecta, y he podido competir mucho mejor", concluyó González.
