Un total de 16 barcos representarán a la flota española en Mallorca, entre los que destacan el Fala Pouco de Andrés Manresa y el Wanderlust de Josep Pons, ambos con la experiencia de haberse subido al podio en la regata.
La competición contará además con una notable presencia institucional gracias a las dos unidades de la Armada Española: Regulus I, patroneado por Francisco Javier Pavón Jarava (Comisión Naval de Regatas de Cartagena), y Regulus VII, con Carlos Supervielle Berges al timón (Comisión Naval de Regatas de Cádiz).
Otro de los grandes nombres de la categoría será el alemán Earlybird, de Hendrik Brandis, un habitual del circuito internacional de ClubSwan 50 y vencedor de su clase en 2024, aunque en esta ocasión la tripulación competirá por el título de Uber ORC C a bordo de un Cape 31.
La clase disputará un máximo de ocho pruebas repartidas entre el lunes 29 de julio y el viernes 2 de agosto, entre las que se incluyen dos regatas costeras que dependerán de las condiciones climatológicas, al igual que en el resto de clases ORC.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
