Las justas de pescadores deportivos serán el sábado y domingo.
Lea mas: Las 8 Horas de Santa Rosa
El certamen se realizará en la modalidad que los equipistas participan en sus embarcaciones, y será con devolución total de peces.
El lanzamiento convocando a la prensa para dar a conocer los detalles se realizó en el quincho principal de la entidad enclavada en Itá Enramada.
Programa de eventos
El programa contempla actividades a partir de este viernes, con la recepción de las delegaciones, tanto del interior del país, como las provenientes de clubes, principalmente de Argentina, como es habitual.
En cuanto a la competencia, la jornada sabatina arrancará a las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00.
Las actividades del domingo serán a partir de las 8:30, para cerrar poco después del mediodía. A continuación se realizarán los cómputos para consagrar a los mejores, interín se disfruta del almuerzo de confraternidad, y finalmente la entrega de premios.
