Bridgeman firmó una tarjeta de 64 golpes (siete bajo el par) en el Riviera Country Club de California, con un 'eagle', siete 'birdies' y dos 'bogeys', para dejar su acumulado en -19.
McIlroy, por su parte, se descolgó tras completar la ronda con 69 golpes (dos bajo el par) con tres 'birdies' y un 'bogey'. El norirlandés tiene un acumulado de -13.
A Bridgeman y McIlroy les siguen el sudafricano Aldrich Potgieter con un acumulado de -12, el inglés Aaron Rai (-11) y los estadounidenses Kurt Kitayama y Xander Schauffele (-10).
El estadounidense Scottie Scheffler, número uno del mundo, firmó la mejor de sus jornadas completando el circuito con 66 golpes (cinco bajo el par), pero está a 14 golpes de Bridgeman, con un acumulado de -5 tras haber arrancado el jueves con una ronda de +3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El venezolano Jhonattan Vegas, único latinoamericano que superó el corte, completó la ronda con 74 golpes (+3), perdiendo 22 posiciones en la tabla con un acumulado de -2.
El Genesis Invitational, torneo gestionado por la fundación Tiger Woods, celebra este 2026 su edición centenaria con su regreso al Riviera Country Club de Los Ángeles.
